viernes, 6 de marzo de 2015

cros Palafolls ultimo cros de la temporada de cros del circuit Maresmenc

Sabado 28 de Febrero del 2015


El sábado  fui a correr el cros de Palafolls que quede segundo era el ultimo cros de la temporada entre al lado del primero aun que un poco antes pero el árbitro puso que el entro primero no pasa nada estoy muy contento en el ranking de todos los cros quede cuarto por la culpa de un cros que no fui a correr que es el de Canet.
con los compañeros del club

salida

los dos primeros yo y Mohamed

empieza el sprint  para la meta

sprint

sprint 

llegada super cansado

rodando despues del cros

en podio

en podio

en podio




podio

antes del  cros corriendo a mirar como corren mis compañeros

rodando con jan antes del cros

No hay comentarios:

Publicar un comentario